Beneteau Motor

Gran Turismo

LUMINOSIDAD, CONFORT Y GRANDES ESPACIOS

Con el Gran Turismo 40, la nueva gama Gran Turismo da un paso adelante en el universo de los sport-cruisers. Aspecto, prestaciones, acabados y sensaciones, se expresan plenamente en esta nueva gama. Los Gran Turismo son bimotores con prestaciones elevadas ; los planteamientos tecnológicos son fuertes puesto que están equipados con las últimas innovaciones de la marca BENETEAU. El estilo interior de un Gran Turismo se ilustra por la luminosidad, el confort y los grandes espacios, ofreciento a la gama Gran Turismo verdaderos atributos para el crucero.

Swift Trawler

IMAGINADO PARA VIVIR EL MAR DE OTRA MANERA

Dos mundos que tienen por ascendiente comun el gusto de la aventura. Barco con unas cualidades marineras excepcionales, el Trawler según Bénéteau es un yate potente y seguro, confortable y armonioso. Barco de todos los descubrimientos, sus espacios y volúmenes interiores son a imagen de los grandes espacios que él se promete explorar infinitamente.

Flyer

CALIDAD Y LA INNOVACIÓN

Nueva gama flyer: después de 30 años de historia, se escribe una nueva página. En 2014, BENETEAU confirma su dinamismo y afirma su política de innovación en el segmento del Day boat. Desde el principio, el astillero ha invertido en la tecnología y se ha posicionado como innovador y creador de tendencias en el motonautismo. Ha apostado por los talentos y se ha rodeado de los mejores arquitectos y diseñadores mundiales como Pininfarina o Philippe Stark. Hoy en día, BENETEAU sitúa la pasión y la innovación en el corazón de su negocio para hacer los barcos más elegantes, más competitivos, mas marineros y más accesibles. El éxito confirmado de la gama Flyer, que ha marcado la historia del astillero y cuyo nombre evoca la calidad y la innovación, continúa este año. Desarrollado alrededor de un solo concepto de 6 metros, descubra la nueva gama FLYER identificable en 3 estilos de navegación : el flyer 6.6 SPACEdeck, el flyer 6.6 SUNdeck y el flyer 6.6 SPORTdeck.